Trozos de bonito del norte en aceite de oliva “Conservas Remo” es una de...
Se trata de una selección del mejor garbanzo grueso, de sabor totalmente...
Fabada asturiana Conservas Remo conserva todo el sabor de la auténtica...
La lenteja pardina se conoce por su pequeño tamaño y por el color marrón...
De tamaño pequeño los garbanzos pedrosillanos son conocidos por ser más...
Se trata de un tradicional guiso de caracoles con una deliciosa salsa a...
Es un producto muy típico de Navarra base de muchos guisos y platos. Se...
Pan de inigualable textura y sabor con un bajo aporte calórico que lo...
31/01/2017
Se acerca una de las fechas más importantes del año para los enamorados, el 14 de febrero, San Valentín. Un día tan bonito y especial debe prepararse con muchísimo cariño ya que lo que de verdad importa es hacer sentir a la pareja que el amor fluye como el primer día. Una cena romántica a la luz de las velas puede ser un plan perfecto y lo será aún más si va acompañado de una bebida especial.
El champagne es uno de los productos que no puede faltar en cualquier celebración y en este día se hace imprescindible. En Delicatessen Antonio proponemos sorprender a su pareja con el maridaje del champagne y conseguir un San Valentín inolvidable.
En una de las escenas de Pretty Woman, una de las películas de amor romántico por excelencia, la actriz Julia Roberts escenifica un glamuroso maridaje de champagne Moët & Chandon con fresas, de la mano de Richard Gere en una lujosa habitación de hotel.
Es la máxima expresión del lujo, romanticismo y elegancia. Lo ideal es preparar dos copas de champagne, un plato de fresas o fresones con unos pétalos de rosa y servirlos en bandeja de plata para aportarle el último toque glamuroso a la noche.
Si además les gusta el dulce, una fondue de chocolate es perfecta para introducir las fresas y disfrutar de la explosión de los tres sabores con un romanticismo de película.
Optar por el champagne como entrante a la romántica velada de San Valentin también es una excelente opción. Después de un largo día seguro agradecerá que, al llegar a casa, le esté esperando el amor de su vida con dos copas del mejor champagne francés y un delicioso aperitivo previo a la cena romántica de San Valentin.
El queso parmiggiano es una de las mejores opciones para combinar el champagne, puesto que consigue establecer una gran armonía entre ambos sabores. El prestigioso Moët & Chandon Imperial o el distinguido Dom Pérignon son excelentes opciones para comenzar la noche.
La noche de San Valentín es la noche perfecta para una declaración de amor eterno. La mejor idea es elegir un anillo de compromiso que este a la altura de la noche y elegir un buen champagne que acompañe el momento. El champagne más romántico es el Rosé. Puedes elegir un buen Moët & Chandon Rosé o un Dom Pérignon Rosé Vintage, cuyo color rosado le aportará el sutil toque de amor a ese momento tan especial.
Si lo que desea es una cena romántica pero informal, puede optar por elaborar unos sabrosos cocteles con base achampañada para el toque final. Un toque romántico y divertido para terminar la noche, sin perder la elegancia que le da el champagne.
Acompañar cualquier velada romántica con champagne es todo un acierto. Aperitivos, platos principales o postres encuentran su armonía con esta glamurosa bebida. San Valentin es otra ocasión más para hacer sentir especial a su pareja, pero desde luego que, cada ocasión en pareja en la que se sirva champagne, la convierte en romántica y elegante.
Regalar a un hombre en San Valentín a veces puede resultar una tarea complicada. En Delicatessen Antonio hemos creado un pack de San Valentín para él que reúne una combinación de sabores y texturas ideales para acompañar un día tan especial. Un regalo para los cinco sentidos.
Moët & Chandon Rosé Imperial es la versión más romántica de Moët & Chandon. Intenso, redondo y elegante, gracias a las variedades de uvas que lo componen: Pinot Noir, Pinot Menier y Chardonnay. Elegancia y glamour en la copa que hacen de este champagne uno de los mejores del mundo.