Zumo de Pera de Otoño, Alain Milliat
IVA incluido
Disponible bajo pedidoEl Zumo de Pera de Otoño Alain Milliat destaca por su jugosidad y su elaboración totalmente artesanal. Es una bebida deliciosa elaborada a base de frutas jugosas. Dicho proceso artesanal confiere a este zumo unas cualidades tanto gustativas como olfativas de gran excelencia y, por ello, es considerado un zumo de alta gama.
Es el propio Alain Milliat el encargado de su elaboración, consiguiendo un zumo que se puede catalogar como sublime y que está fabricado para los paladares más selectos. Recibe en su casa este fabuloso producto que no le dejará indiferente.
- Origen: Ródano-Alpes (Francia)
- Capacidad: 33 cl.
Enviamos a toda España en 24/72 h laborables desde nuestra tienda en Avilés. Los pedidos a península a partir de 60,00 € tienen envío gratuito.