Calamares de potera en su tinta
Calamar de potera del Cantábrico guisado en su tinta con cebolla y pimentón de La Vera. Listo para calentar y servir. Elaborado por La Tatina en Llanes (Asturias).
Ingredientes
Calamar de potera del Cantábrico (MOLUSCO, CRUSTÁCEO) (FAO 27), cebolla, tinta de calamar, sal, aceite de oliva virgen extra, aceite vegetal (5%), pimentón dulce y picante D.O.P. La Vera, maizena (LACTOSA).
Modo de preparación
- Introducir la bolsa sin abrir al baño maría durante 5 minutos.
- Abrir el envase y pasar el contenido a una olla o cazo, poner a fuego medio 5 minutos aprox. y, una vez caliente, emplatar y degustar.
- Abrir el envase y poner el contenido en un recipiente apto para microondas, calentar 3-4 minutos aprox., emplatar y degustar.
Conservación
Conservar entre 0 y 4 ºC. Posibilidad de congelar el producto. Para descongelar, dejar en la nevera 12 horas antes de su consumo.
Información nutricional
| Calorías | 70-90 kcal |
| Proteínas | 8-10 g |
| Grasas totales | 2-3 g |
| Grasas saturadas | 0,5-1 g |
| Carbohidratos | 7-9 g |
| Azúcares | 2-3 g |
| Fibra | 1-2 g |
| Sodio | 500-700 mg |
Enviamos a toda España en 24/72 h laborables desde nuestra tienda en Avilés. Los pedidos a península a partir de 60,00 € tienen envío gratuito.