Verduras frescas asadas con especias
IVA incluido · 500 g
En stock · envío en 24/72 hSeleccionamos pimientos verdes, rojos, calabacines, berenjenas, cebollas y tomates maduros para cortar y macerar en una combinación de especias y hierbas con un tono picante, ligado con el aceite de oliva virgen extra de olivas Empeltres que junto con el líquido de la verdura emulsiona casi en una salsa que aporta personalidad y mucho sabor a cualquier plato en el que se usen.
Ingredientes
Pimientos rojo y verde, berenjena, calabacín, tomate fresco, cebolla, sal ahumada, aceite de oliva virgen extra, chiles molidos (chile chipotle y chile ojo de pájaro), ajo, cayena, cilantro, orégano, pimienta negra, tomillo, lima, limón, azúcar moreno, pimentón.
Modo de empleo
Estas verduras son un complemento perfecto para todo tipo de alimentos (pastas, arroces, hamburguesas, carnes, pescados...), pudiendo ser utilizadas como ingrediente según la creatividad y gusto de cada consumidor.
Conservación
Conservar entre 0 y 4 ºC. Posibilidad de congelar el producto. Para descongelar, dejar en la nevera 12 horas antes de su consumo.
Información nutricional
| Calorías | 60-80 kcal |
| Proteínas | 1-2 g |
| Grasas totales | 5 g |
| Grasas saturadas | 0,7-1 g |
| Carbohidratos | 6-8 g |
| Azúcares | 2-4 g |
| Fibra | 2-3 g |
| Sodio | 100-200 mg |
Enviamos a toda España en 24/72 h laborables desde nuestra tienda en Avilés. Los pedidos a península a partir de 60,00 € tienen envío gratuito.